jueves, 20 de enero de 2011

alto sella. descenso del xx/05/09



El 24/05/09 Agustín, Roberto, Pepe, Calo y yo estuvimos por allí.
El indicador de nivel de arriondas indicaba +- 1 metro, aunque no se hasta que punto es fiable. He ido a ese tramo tres veces, siempre marca +- lo mismo, pero se perciben diferencias de nivel a la hora de remar.
(Según el dato histórico de la CHN teniamos 102.33 a las 2pm en el medidor de arriondas)


Aunque no había mucha agua el río estaba entretenido, y donde disfruté como un enano es en el paso en el que otras veces se acababa el tramo alto. Con este agua no ofrece el rebufón de otras y deja un paso entretenido y precioso. El del todo terreno que se quedó mirándonos desde la carretera seguro que disfrutó con lo que vio.

En el paso del árbol atravesado también está algo cambiado y con este agua no hace falta portearlo.
El ir con Agus, Pepe o Calo es una garantía completa, no sólo por su nivel, sino por el gran conocimiento que tienen del río y sobre todo de los sitios para comer luego, que es tanto o más importante que lo otro :-).

Y una cosa curiosa: +- a la hora en la que marchaba empezó a llover a mares. El indicador de nivel se puso en 1.5 (un 50% de subida del nivel de agua del sella en unas pocas horas).


(de pié, de izq a dcha: Rober, Pepe y Calo. abajo: Agus y Mario)

Os dejo un pequeño vídeo que me da la impresión de haber quedado algo más mareante de lo normal. Un día había que hacerlo algo más despacio y grabar desde fuera del kayak para apreciar mejor los tramos.
A ver si con la música de Nightnoise se pasa un poco el mareo :-)

0 comentarios:

Publicar un comentario