jueves, 20 de enero de 2011

descensos del sella: 27/4/08 y 18/5/08

de momento el vídeo que hice con mis tomas y las de agustín del descenso del 27/4:

no está rematado ya que tengo que reinstalar el programa, pero ya se puede ver. ojo a la ultima escena con mi paso cabeza abajo del mismo paso con el que comienza el vídeo
(el texto ya lo iré metiendo en cuanto tenga algo de tiempo)

(como no lo metí en su día y ahora apenas lo recuerdo os copio el comentario de la
lista kayak-león

Este domingo Pepe, Agustín, Javi, Roberto, Kalo, Faustino y yo bajamos un tramo alto del Sella.
Todos ellos conocían bien el tramo de hacerlo repetidas veces, pero para mi era la primera vez y lo notaba, ya que me veía algo tenso.

fueron algo más de 7.5 km por parte del final del precioso paraje del desfiladero de los bellos del río sella. el embarque lo hicimos en un sitio un poco incomodo, ppor una larga pedrera para llegar al río, pero es lo que hay. tras ello un paso algo chungo con un tronco por el medio que porteamos y a partir de allí a disfrutar del río.

según los expertos en el tramo el río estaba en su punto (el nivel en arriondas indicaba +- 1m ) ya que si baja algo más empiezan a aflorar demasiadas rocas .

el agua y el día estaban primaverales, muy distinto a la temperatura del agua que hemos tenido estas semanas en león.

por un despiste dejé la tarjeta de memoria en el lector del ordenador y no pudé sacar ningún vídeo. a ver si agustín se anima a subir alguna de las imágenes que sacó, que puede que hasta salga yo haciendo uno de los pasos cabeza abajo. tendremos que repetirlo otro día para tener imágenes.

una imágen del mapa militar de la zona para que podáis ubicaros con el punto aproximado de entrada y salida y alguna más de las 5 o 6 que me permitió la memoria interna de la cámara:



agustín camino de uno de los estrechamientos del desfiladero


pepe junto a unos restos de vías del tren que por lo visto llevan allí desde la guerra civil



pepe enredando un poco antes del final (de izq a dcha: kalo, rober, pepe y faustino)


y rober aprovechó el viaje para venir con zapatos nuevos a estrenar para el próximo día

0 comentarios:

Publicar un comentario